NOTICIAS

Luis Villegas

Luis Villegas

jueves, 6 de junio de 2013

Cae violador de menor en Ahuacatlán














Se trata de Blas Rosas Flores, quien ya fue recluido en el CERESO Venustiano Carranza por el delito de violación, en agravio de la menor de edad.





Obturador/ Redacción/Jueves 06  de Junio 2013.-La Policía Nayarit detuvo a Blas Rosas Flores, por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años de edad.


Se conoce que en el mes de marzo del año en curso, la ofendida acudió al domicilio de una amiga suya, hija del hoy detenido, mismo que aprovechó que su hija se encontraba bañando para introducir a la fuerza a uno de los cuartos a la agraviada, en donde abusó sexualmente de ella.

Por esta razón Blas Rosas Flores, de 57 años de edad, originario y vecino de Las Guácimas, municipio de Ahuacatlán, fue detenido y puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Ahuacatlán, quien lo requería en base al expediente 34/2013.

Al referirse al caso, el Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente pedirá a las autoridades judiciales se aplique todo el peso de la ley a quienes con estos delitos atentan contra el sano desarrollo de la niñez nayarita, para lograr así un estado fuerte y seguro para todos.

Publicar un comentario