Da a conocer Alianza "Por El Bien de Nayarit" oficialmente a pre-candidatos para Tepic
















Obturador// Luis Villegas// Miércoles 7 de Mayo del 2014.- Confirma el Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Ríos Lara que es Roy Gómez Olguín, el candidato a la alcaldía capitalina, así como las diputaciones locales. 

Quien encabeza el primer distrito, será Gerardo Siller, ex secretario de finanzas del gobierno de Roberto Sandoval, el  segundo, Jorge Segura, en el tercero, Jasive Durán, ex regidora, en el cuarto Amado Rubio, ex director de CEA, y  en el quinto distrito, Gianni Ramírez Ocampo, (ex secretario de Obras Publicas).




Quien hace formula  con el ex diputado federal  con licencia Roy Gómez, la ex legisladora local con licencia  es Jocelyn Patricia Fernández Molina, quien buscará ser la sindico de Tepic.

 En su discurso Ríos Jara expresó que el PRI, “es un partido abierto a la opinión pública para que conozcan lo que hacemos en el enriquecimiento de la política del país, un partido abierto a la participación de sus militantes, un PRI que decidió afrontar el proceso electoral con las puertas abiertas”, dijo.

Mañana habrán de agotar todos los requisitos que pide la convocatoria que solicita en este caso el revolucionario institucional, así como también los que establece el instituto estatal electoral.

Da a conocer Alianza "Por El Bien de Nayarit" oficialmente a pre-candidatos para Tepic Da a conocer  Alianza "Por El Bien de Nayarit" oficialmente a pre-candidatos para Tepic Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 3:56:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.