Caen par de asaltantes del centro historico de Tepic























Sergio Casillas Campos y Jorge Antonio Sosa López; fueron detenidos por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Asalto y Robo.






Redacción // Obturador // Domingo 29 de marzo de 2015.- Elementos de la Policía Nayarit detuvieron al interior de la zona Centro de esta ciudad, a dos sujetos por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Asalto y Robo.

Los detenidos responden a los nombres de Sergio Casillas Campos de 38 años de edad, originario de Mazatlán Sinaloa y Jorge Antonio Sosa López de 38 años de edad, originario del poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla y vecino de Tepic.

Previo a su detención, Casillas Campos y Sosa López; arribaron a bordo de un vehículo Taxi, a un mini súper ubicado en la colonia Miravalles; donde con una pistola de juguete amenazaron a la encargada para robarle.

Por lo anterior los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Minsiterio Público para los trámites de Ley correspondientes.

El Fiscal General Edgar Veytia mencionó al respecto que no se bajará la guardia en el combate frontal a la delincuencia, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas.


Caen par de asaltantes del centro historico de Tepic Caen par de asaltantes del centro historico de Tepic Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:25:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.