Inaugura gobernador de Nayarit infraestructura de nivel medio-superior

























Anuncian construcción de un plantel CBTA en la sierra de El Nayar



Obturador// Redacción// Martes 24 Marzo del 2015.- El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el director de Educación Tecnológica Agropecuaria de la Secretaría de Educación Pública, César Turrent Fernández, inauguraron obras de infraestructura y equipamiento de cuatro planteles del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) y del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (CETIS) 100, en las que se aplicó una inversión global de 21 millones de pesos.

Durante el acto, realizado en las instalaciones del CBTA número 244 de Pantanal, municipio de Xalisco, el mandatario estatal agradeció el apoyo del Gobierno de la República para elevar la calidad educativa de esos subsistemas en el estado, en beneficio de los alumnos nayaritas, y destacó la importancia de la educación tecnológica agropecuaria, así como el fortalecimiento académico de quienes integran la institución.

“Hoy la educación en Nayarit no es un gasto, es una inversión que hacemos a diario para poder elevar la calidad de vida de nuestro jóvenes. Con esta inversión que el Presidente ha hecho en el estado, demuestra que a Nayarit se le quiere, pero se le quiere en el presupuesto —apuntó el gobernante—. Y a los jóvenes decirles que el Gobierno de la Gente trabaja a diario por fortalecer su futuro”, afirmó.

Por su parte, Turrent Fernández anunció que con ayuda del Gobierno del Estado, se tiene contemplada la edificación de un nuevo plantel en la zona serrana de Nayarit. Y aseveró que estas obras apuntalan la política educativa del Presidente Enrique Peña Nieto.


Inaugura gobernador de Nayarit infraestructura de nivel medio-superior Inaugura gobernador de Nayarit infraestructura de nivel medio-superior Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:56:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.