Los agentes de la policía Nayarit, también son padres de familia: COPARMEX
















Y es que insiste en que sí esta herramienta sirve para dar tranquilidad a los policías y realizar su trabajo de forma segura, “respetará”.



Luis Villegas// Obturador// Miércoles 25 de Marzo del 2015.-  El líder de la COPARMEX en Nayarit, José de Jesús Hernández Preciado, destacó  en conferencia de prensa; que sí la capucha es una herramienta que le haya funcionado a la policía Nayarit para abatir el crimen y tener cifras de tranquilidad en el estado,( segundo estado más seguro del país);  le apostará entonces a que continúen portándola.

Esto lo precisa luego de que él mismo en una anterior reunión que sostuvo con el fiscal Edgar Veytia realizará un planteamiento de retirar las capuchas a los agentes de la Nayarit.


También destaca que los agentes de la policía Nayarit,  “son padres y cabezas de familia”, por ello deja claro que sí es necesario que los policías permanezcan con el pasamontañas  puesto en el trabajo, respetará la decisión de Edgar Veytia de que ellos continúen así.
Y es que insiste en que sí esta herramienta sirve para dar tranquilidad a los policías y realizar su trabajo de forma segura, “respetará”.

Cabe mencionar que el estado estuvo  en los primeros lugares de inseguridad  en todo el país.

“Tenemos muy en claro y estamos muy consientes, que los señores son padres de familia; que tienen sus hijos e hijas en Nayarit, y si de repente que esta estrategia les da resultados, también la tendremos que respetar”, enfatizó.

Dejó claro, que  los “empresarios “jamás han tenido percances con agentes de la policía Nayarit, y destaca que no hay queja o una actitud negativa de su parte” aun cuando están cubiertos de su cara.



Los agentes de la policía Nayarit, también son padres de familia: COPARMEX Los agentes de la policía Nayarit, también son padres de familia: COPARMEX Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:05:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.