Chóferes se quejan de bullyng.

























Se quejó el jefe de inspectores, Oscar Fregoso, quien aprovechando reportes ciudadanos, insulta  a los trabajadores.



Luis Villegas// Obturador// Martes 21 de Marzo del 2015.- Chóferes de la ruta el Aguacate, sufren maltrato por parte de los patrones, y es que obligan a los trabajadores del transporte a cobrar 6 o 3 pesos a estudiantes, en la ruta tradicional, cuando, lo estipulado, es 2.50 y cinco pesos a usuarios.

Así lo dio  a conocer el líder Antonio Ramírez, dirigente de chóferes del Servicio Urbano de Nayarit,  que cuando los chóferes no cobran, el dinero, ellos lo tienen que pagar, situación que los tiene molestos y hartos, derivado de que se han peleado con los usuarios por esta situación.




Declara que ya han hecho la denuncia a transito del estado, pero este, no ha respondido a los pobres trabajadores del transporte.

Deja claro que la postura de los choferes de no es negarse a cobrar lo que la Ley estipula, sin embargo son amenazados, incluso denuncia que son agredidos por los dueños al no realizar el cobro de los 3 pesos a estudiantes.

Se quejó el jefe de inspectores, Oscar Fregoso, quien aprovechando reportes ciudadanos, insulta  a los trabajadores.

Cabe mencionar que dichos trabajadores, pertenecen a los sindicatos de la CTM y TRANSPORNAY,  y  son alrededor de 25 chóferes.

Adelantó que pararán el servicio,  de seguir con las agresiones.



Chóferes se quejan de bullyng. Chóferes se quejan de bullyng. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:09:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.