El ayuntamiento no tiene compromiso con agentes de la policia: Polo Domínguez




















“A ver el convenio, no lo hizo el ayuntamiento, lo hizo el gobierno del estado, el ayuntamiento no tiene ningún compromiso con los elementos, de la policía municipal", sostuvo.


Luis Villegas// Obturador// Miércoles 15 de Abril del 2015.- Se deslinda el alcalde de Tepic,  Leopoldo Domínguez , de cualquier compromiso hecho con los agentes de la policías que estaban hasta hace algunos días comisionados a la fiscalía,  y que fueron regresados a su adscripción original, es decir el ayuntamiento de Tepic.


“Sí nada más que había que aclarar que el compromiso de pagar el bono igual lo de la casa,  es del gobierno del estado. Quien se comprometió a pagarlo, entonces creo que a quien había que preguntarle, es al gobierno”, dijo.

“A ver el convenio, no lo hizo el ayuntamiento, lo hizo el gobierno del estado, el ayuntamiento no tiene ningún compromiso con los elementos de la policía municipal, el compromiso es pagarles es su salario”, sostuvo en entrevista a medios locales, mientras la calle Puebla se mantenía cerrada por los agentes.

Sin acercarse a los policias, y al salir de la entrevista, el alcade manifiesta,  que el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, se comprometió con él, para que sea en esta misma semana, cuando dicho convenio se firme con el ayuntamiento.

Manifestó que hay seguridad en la capital, y de los 139 que se regresaron al ayuntamiento sólo se han presentado 83, de ese monto, dijo que algunos de ellos se manifiestan, mientras los otros cuidan el orden en la capital.
El ayuntamiento no tiene compromiso con agentes de la policia: Polo Domínguez El ayuntamiento no tiene compromiso con agentes de la policia: Polo Domínguez Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:35:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.