En la calle no negociará Polo Domínguez con policías.





Señaló en entrevista luego de la sesión, que dialogar a las afueras de la presidencia “no es un escenario no es posible”.



Luis Villegas// Obturador// Viernes 17 de Abril del 2015.-  Luego de que decidiera el presidente municipal Leopoldo Domínguez, descartar puntos de acuerdo, en el que incluso, se vería el tema del acuerdo con  los policías que mantienen cerradas las calles traseras de la presidencia y dejar sólo el posicionamiento, destaca el alcalde, que no hay acercamiento de él ni de los policías a realizar platicas, respecto a sus peticiones.

Señaló en entrevista luego de la sesión, que dialogar a las afueras de la presidencia “no es un escenario no es posible”. 

“Tenemos una sala de cabildo, tenemos una sala de presidente; me parece que es una reunión que, por motivos obvios debe ser privada”.

Y deja claro que no aceptará una reunión en público y menos a las afueras de las instalaciones de la presidencia.
“Yo los espero en mi oficina a la hora que quieran”.

Finalmente  manifiesta que no ha dado instrucción alguna a que los regidores  no den declaraciones  a la prensa local, y precisa que no tiene facultades para hacerlo.

En la calle no negociará Polo Domínguez con policías. En la calle no negociará Polo Domínguez con policías. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:04:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.