Mantienen policias municipales paro en el centro de la capital nayarita




Destaca que el alcalde ha incumplido al respecto de este acuerdos con el municipios y al estado, y señala que al regresarse, dichos apoyos, se les han suspendido.


Luis Villegas// Obturador// Miércoles 15 de Abril del 2015.- Alrededor de 80  ex policías Nayarit de los 139  adscritos al ayuntamiento de Tepic y comisionados a la Fiscalía General de Nayarit, cerraron la calle Puebla, alrededor de la presidencia municipal, manifestándose hoy por la mañana.

En entrevista el vocero de los agentes, dio a conocer que sienten incertidumbre respecto a sus derechos laborales y beneficios que recibían cuando estaban adscritos en la fiscalía, (bono mensual del SUBSEMUN, y el derecho a una vivienda).

Destaca que el alcalde ha incumplido al respecto de este acuerdos con el municipios y al estado, y señala que al regresarse, dichos apoyos, se les han suspendido.



“El señor presidente se comprometió lo que es los beneficios nos se nos iban a quitar, esperamos al lunes martes trabajando conforme es, obedeciendo, y ahora estamos en manifestación, porque no hay nada concreto nada por escrito, ni ayer, ni anteayer”, dijo.

Manifestó que hay muchos rumores e incertidumbre respecto a la recepción de dichos beneficios, derivado de un acuerdo de estos que firmaron con la administración estatal por seis años, aseguró.

Por ello piden que haya seguridad respecto a que sí se cumplirá con el acuerdo y que no perderán ninguno de los apoyos que con antelación recibían.

Negó que en algún momento ellos se hayan negado a desobedecer a los mandos municipales, y detalla que no hay inconformidad de su parte, y afirma que se han dirigido con el alcalde manera respetuosa y obediente por ser el mando mayor Tepic.

Dijo que durarán el tiempo necesario hasta que se llegue a un acuerdo. “Y se nos cumpla, lo que el presidente se comprometió”.

También dejó claro que sí el uniforme requiere el uso de la capucha, la usaran, de no ser así trabajaran sin ella.








Mantienen policias municipales paro en el centro de la capital nayarita Mantienen policias  municipales paro en el centro de la capital nayarita Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 3:40:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.