El mismo trato que a los demás funcionarios se le dará a Jonathan Lora: Polo Domínguez.





















Aunque cabe resaltar, de Lora, el alcalde  ni siquiera su nombre pronunció, incluso, tampoco, precisó que pasará con él.



Obturador// Luis Villegas// Tepic, Lunes,  22 de Junio del 2015.- Luego del zafarrancho en el que se vio envuelto un funcionario del ayuntamiento de Tepic,   de nombre de Jonathan Lora,  en donde se presume, fue involucrado junto con su guardaespaldas, en un intercambios de balas con otra persona, en conocido table of dance,  el Presidente Municipal, Leopoldo Domínguez González, aseguró que serán respetuosos de lo que determine la autoridad judicial en este caso, la fiscalía que es donde está detenido.

El alcalde se negó a opinar  de manera personal respecto al tema, pero precisó que esperan que se les envié el expediente y tener información certera de los hechos, para poder también ellos determinar, sí será sancionado el funcionario o no.

Lo que sí dejó claro es que, los abogados de la policía  municipal están atentos, derivado de que hay un agente que era escolta de Lora, por quien sí, están abogando.

Sabemos que hay un elemento de la policía municipal involucrado; lo que tenemos hasta el momento, es información extraoficial, para emitir nuestra postura, por eso los abogados de nuestra de la secretaria de seguridad publica están interviniendo, porque hay un elemento, dijo.

Aunque cabe resaltar, de Lora, el alcalde  ni siquiera su nombre pronunció, incluso, tampoco, precisó que pasará con él, lo que si destacó, es que él tenía un guarura, porque la lideresa del SUTSEM, Águeda Galicia se lo pidió; para resguardar a Lora, derivado de supuestas amenazas en contra de su vida.

Aceptó que el elemento es pagado por el ayuntamiento, y declaró que de resultar culpable el funcionario local, el ayuntamiento asumirá la misma postura, que asumió con el director de INJUVE Tepic, a quien se le sorprendió y detuvo,  con aliento alcohólico en un vehículo oficial, un fin de semana.




El mismo trato que a los demás funcionarios se le dará a Jonathan Lora: Polo Domínguez. El mismo trato que a los demás funcionarios se le dará a Jonathan Lora: Polo Domínguez. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 3:21:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.