No me descarto para el 2017: Margarita















Aunque señala que es pronto para hablar de ese proceso electoral.



Obturador-Tepic// Luis Villegas// Martes 16 de Junio del 2015.-  La Senadora de la republica por Nayarit, del PRI, Margarita Flores Sánchez, afirma que, aún es pronto para hablar del 2017; pero deja claro que, está trabajando y no se descarta para poder contender en el próximo proceso.

Luego de sostener una reunión con comerciantes en pequeño, la legisladora federal, al ser cuestionada, sí trabaja rumbo a las elecciones de gobernador en 2017, precisó: “eso quiere decir que seguiré trabajando como, siempre; pero no hay que cerrar ninguna puerta, no me descartaría, soy una mujer de trabajo, de lucha; pero ahorita es el momento de dar resultados”.

Y asegura que las reuniones de trabajo son normales en su quehacer diario, pues manifiesta que no son casualidad el hacerlas.

 “Quiero decirte que estamos trabajando como lo he hecho siempre. Ahorita es muy pronto para hablar del 2017; pero importante decirles que seguiré trabajando como el primer día”; enfatizó.

Finalmente destacó que a pesar de bajar el número de votos  en la elección, el PRI,  ganó carro completo en Nayarit, por ello no estima necesario realizar cambios en la dirigencia del tricolor.





No me descarto para el 2017: Margarita No me descarto para el 2017: Margarita Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:14:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.