No seremos inquisidores en el caso de Jonathan Lora: Edgar Veytia.

En este caso; no vamos a buscar diferencias, Nayarit no las ocupa, expuso el fiscal.














En este caso; no vamos a buscar diferencias, Nayarit no las ocupa, expuso el fiscal.

Obturador// Luis Villegas// Martes 23 de Junio del 2015.- El Fiscal General en Nayarit, Edgar Veytia, aseguró que en el caso  del funcionario  del ayuntamiento Jonathan Lora,  y su guardaespaldas, quienes se vieron envueltos en un zafarrancho llegando a los tiros,  con un policía estatal; serán facilitadores de una reconciliación entre ambas partes.
.


Afirma el funcionario que no serán inquisidores. En este caso; no vamos a buscar diferencias, Nayarit no las ocupa, expuso el fiscal.


Destaca que el joven funcionario de Tepic; está arrepentido de sus acciones y de lo que hizo, pues ha hablado con él, de lo que sucedió y esto le ha externado.


Edgar Veytia, niega que este asunto, tenga tintes políticos: yo creo si hubo balazos, trasciende el asunto político; ¿No? Yo pienso que lo político son palabras, diálogos, ya cuando sacas una pistola; la cosa cambia; destacó.

Señaló que el no recibió ninguna sola denuncia formal de Lora,  de que haya sido amenazado de muerte, incluso se negó a especular, sobre del porqué le fue otorgado un guardia personal por parte del ayuntamiento.

El Fiscal hizo hincapié en que ellos no serán inquisidores, sino facilitadores.

Dijo que en tanto,  que la fiscalía busca la reconciliación de las partes.

Del policía municipal que fungía como escolta de Jonathan, precisó al cuestionamiento de qué pasará con él: el  que te ordenen hacer algo; no implica que lo tengas que hacer, ¿Verdad?

Aunque reconoció que tendrán como en algunos casos, deslindar sí hubo un autor  intelectual y otro  material por lo que deberán atender este caso con cuidado.

Pero deja claro que hay limites de mando, incluso al ser jefe del escolta.


No seremos inquisidores en el caso de Jonathan Lora: Edgar Veytia. No seremos inquisidores en el caso de Jonathan Lora: Edgar Veytia. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:11:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.