Anuncia Mario Villarreal Feria del Elote 2015













Quienes estarán en el rompimiento, son: “Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa, y  un norteño banda”.


Tepic// Miércoles 22 de Julio del 2015.- El presidente municipal de Jala, Mario Alberto Villarreal Cambero, en conferencia de prensa informó  sobre los pormenores de la Feria del Elote en su edición  2015, “que por primera vez, nos toca organizar como ayuntamiento, y la cual será totalmente gratuita”.

Anunció que quien abrirá este evento tan esperado por los jalenses y los  visitantes que acuden año con año al municipio será: “Germán Lizárraga, alternando Banda Estrellas de Sinaloa, y  un norteño banda”.

Dijo sentirse feliz, y explica que en esta feria, se imprimen sus  tradiciones, gastronomía, arquitectura, “nuestra identidad que como Pueblo Mágico tenemos”, destaca.

Manifiesta que esta feria servirá para que los artesanos del municipio expongan su trabajo, y vendan a los paseantes que en estas fechas visitan históricamente Jala.

Además destaca; “esta feria como lo dije, será diferente, habrá una expo ganadera, callejoneadas;  en lugares emblemáticos de nuestro Pueblo Mágico”.

Expuso que Jala, es mágico, por sus costumbres, por lo que se busca sea un destino turístico alternativo, al de playa, pues señala que el municipio tiene potencial turístico en ecoturismo.
Anuncia Mario Villarreal Feria del Elote 2015    Anuncia Mario Villarreal Feria del Elote 2015 Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 3:30:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.