Capacita ayuntamiento de Tepic a agentes de policia








Se invertirán más de 700 mil pesos en más de 200 elementos

Obturador// Luis Villegas// Lunes 20 de julio de 2015.- Este lunes, la dirección general de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Tepic inició una serie de cursos dirigidos al personal de policía preventiva y agentes de vialidad.

Como parte del programa de formación continua, el plan de capacitaciones se llevará a cabo en las instalaciones de la dirección general y serán impartidas por personal certificado de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente.

Serán un total de ocho cursos: Ética Policial, Hechos de Tránsito Terrestre; Manual Básico del Policía Preventivo; Técnicas de Defensa Policial; Técnicas de la Función Policial; Uso Racional de la Fuerza; el Nuevo Sistema de Justicia Penal y el procedimiento de Cadena de Custodia.

Cada uno dura 40 horas, lo que hará un total de 320 horas de instrucción. Se capacitarán un total de 210 elementos para lo que se ha dispuesto una inversión superior a los 700 mil pesos.

El primer módulo abarca la Ética Policial, que busca que los elementos dominen e implementen prácticas que favorezcan un contacto profesional con la comunidad, lo que facilita el cumplimiento de su misión en apego a las leyes que rigen su actuar.

Las capacitaciones se realizarán del 20 de julio al 24 de septiembre.

Capacita ayuntamiento de Tepic a agentes de policia Capacita ayuntamiento de Tepic a agentes de policia Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:24:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.