Castigos ejemplares para chóferes irresponsables, pide Roberto Sandoval











Dijo que ante abusos de los operadores del transporte publico documentados, sería necesario quitarles las licencias y que haya un castigo ejemplar.



Obturador// Luis Villegas // Miércoles 5 de Agosto del 2015.- El Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, estima que es necesario que haya castigos ejemplares a trabajadores del volante del servicio publico de Tepic, ante  atropellos a usuarios que han sido constantes.

Luego del anunció de la entrada de un nuevo servicio denominado premier que cobraría 6 pesos, mejorado en el sentido de unidades, la problemática entre usuarios y camioneros ha crecido, pues muchas de estas, no cumplen con las expectativas y las denuncias ante transito estatal han incrementado por esta razón.

Y es que ante la ola de denuncias que se han dado en redes sociales, y que ha atendido transito, dijo que necesario que la sociedad coadyuve a que los chóferes del servicio publico que realicen abusos, sean sancionados.

Dijo que ante abusos de los operadores del transporte publico documentados, sería necesario quitarles las licencias y que haya un castigo ejemplar.

Pero insiste en que es necesario se documente la denuncia de cobro que exceda el costo del peaje.






Castigos ejemplares para chóferes irresponsables, pide Roberto Sandoval   Castigos ejemplares para chóferes irresponsables, pide Roberto Sandoval Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:26:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.