Se lleva acabo el proceso de revisión del programa operativo anual










Obturador// Luis Villegas// Tepic 24 de enero 2016.- A fin de verificar el cumplimiento de las actividades que se desempeñan en cada una de las áreas que conforman al Poder Legislativo de Nayarit, actualmente se  lleva a cabo la evaluación trimestral del Programa Operativo Anual (POA), instrumento que vincula la planificación con el presupuesto y  el cual  orienta la ejecución de los objetivos institucionales convirtiéndolos en líneas de acción claras y ordenadas.

La evaluación del cuarto trimestre comprende a los meses de octubre a diciembre del 2015 en la búsqueda importante de optimizar todas las unidades administrativas con el fin de dar cumplimiento en su totalidad al Programa Operativo Anual y dar inicio con el contenido 2016.

Para el presente año se pretende reformar dicho programa para mejora de todas las unidades administrativas, direcciones y órganos técnicos, ello debido a que se cuenta con la flexibilidad para que en un presente o futuro se reajusten las líneas de acción con base a las condiciones y circunstancias que se presenten año con año, y así facilitar una evaluación constante.

El proceso de evaluación física del POA tendrá una duración de 3 días mediante una previa calendarización, posteriormente se realizará un análisis y una vez que se obtenga el resultado se procederá al análisis porcentual del trimestre en curso y un avance cuantitativo de las cantidades en general de las actividades de cada área, avance porcentual anual y avance cuantitativo anual.

De esta manera desde el Congreso del Estado se busca constatar el cumplimiento de las diversas acciones que se llevan a cabo en el Poder Legislativo a favor de los nayaritas.

            
Se lleva acabo el proceso de revisión del programa operativo anual Se lleva acabo el proceso de revisión del programa operativo anual Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 10:44:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.