Acalorada sesión





Los del  PRI, (sólo dos), defendieron la postura de que esto  sucedía porque el presupuesto se aprobaba en diciembre y el recurso que se asigna para el pago y costear los útiles no estaba a la par del ciclo escolar.


Obturador// Luis Villegas// Martes 19 de Abril del 2016.- Mientras transitaba una sesión que parecería de trámite entre camaradería y saludos.

Los diputados acompañados de quienes estuvieron en huelga de hambre los últimos días, discutieron por poco más 45 minutos,  el tema de las becas y útiles  escolares en el pleno.

La oposición,  señalaba que los apoyos a los niños llegaron demasiado tarde,  y que las madres de familia nayaritas, habían tenido que comprar útiles de su bolsa, por lo que el beneficio había llegado de forma tardía, y sin embargo la aprobación de tenencia y emplacamiento se había aprobado, sin la aprobación de PRD, PAN y partido del Trabajo
 

Los del  PRI, (sólo dos), defendieron la postura de que esto  sucedía porque el presupuesto se aprobaba en diciembre y el recurso que se asigna para el pago y costear los útiles no estaba a la par del ciclo escolar.

Y pues así terminó una mañana en donde se pudo haber procedido con una sesión tranquila, sin embargo, entre intervenciones del público cuando los legisladores tenían participación en tribuna se llevó a cabo esta sesión, donde se informó del acuerdo, en dónde los huelguistas, dejaban las calles derivado de que se haría  la entrega de útiles  y becas escolares con fecha programada.
 









Acalorada sesión Acalorada sesión Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:26:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.