Cae Iraní secuestrador de joven nayarita
















El detenido de Nacionalidad Iraní, fue puesto a disposición del Juez, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Privación Ilegal de la Libertad, Lesiones Calificadas, Amenazas Graves y Contagio Sexual.


Obturador// Luis Villegas// Miércoles 20 de Abril del 2016.-  miércoles 20 de abril de 2016.- El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un despliegue operativo por parte de elementos de la Policía Nayarit División Investigación, se logró la captura de Roozbeh “N” “N”.


El hoy detenido de 36 años de edad, de nacionalidades Iraní y Americana; y prófugo de la justicia Estadounidense,  presuntamente desde hace 5 meses mantenía privada de su libertad a una joven de 23 años de edad, -quien fuera su pareja sentimental-, al interior del municipio de Xalisco.

Sobre los hechos se conoce que Roozbeh, mantenía incomunicada a la joven y lado bajo amenazas de muerte; quemaba su piel con cigarrillos; además de infectarla de Sífilis y VIH, (el detenido conocía plenamente el padecimiento de estas enfermedades).

Sería en un momento de descuido por parte del detenido, cuando la joven; logró escapar y dar aviso a las autoridades, quienes de manera inmediata desplegaron un operativo para su búsqueda y captura.

Por lo anterior Roozbeh fue puesto a disposición del Juez Tercero de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, bajo el expediente 100/2016; por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Privación Ilegal de la Libertad, Lesiones Calificadas, Amenazas Graves y Contagio Sexual.

Cabe señalar que el detenido cuenta con un expediente en el poblado de Bucerías, Bahía de Banderas; por los delitos de Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones Calificadas; asimismo aparece en la lista de los más buscados de Estados Unidos, estando obligado a registrarse como “Delincuente Sexual”.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia; dejó claro que la Policía Nayarit en todas sus divisiones, Prevención, Reacción e Investigación; están preparados para salvaguardar la seguridad e integridad de los nayaritas.

“Seguimos combatiendo de manera frontal la delincuencia, no permitiremos que se flagele la sociedad, pediremos la pena máxima para el detenido, llevando justicia a la víctima y a su familia”; aseveró Edgar Veytia.

El detenido fue trasladado al Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, donde al momento de su ingreso se le asignó un traductor para leerle sus derechos.
Cae Iraní secuestrador de joven nayarita Cae Iraní secuestrador de joven nayarita Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 9:54:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.