Denuncia Castellón guerra sucia del gobierno










































El  dirigente del PRD en Nayarit, informó que luego de que un vehículo con características sospechosas estuviera a las afueras de la sede del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Tepic tomando fotos y video de quienes entraban y salían del inmueble, se presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia para esclarecer este tipo de prácticas.




Obturador// Luis Villegas// Martes 12 de Julio del 2016.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca, alertó sobre el intento de iniciar ataques de carácter político a la oposición en la entidad, esto de cara a los comicios de 2017, en los que se renovará la titularidad del Poder Ejecutivo Estatal, El Congreso del Estado y los 20 ayuntamientos de la entidad.

“Desde este fin de Semana de repente se notó un cambio de actitud de los voceros del gobierno y de los priístas en las redes, de repente se empiezan a meter en los temas privados y los comienzan a hacer públicos, y es cuando uno se pregunta si se está diseñando un Veracruz en Nayarit en 2017, donde la intromisión en las vidas privadas de la oposición y el golpeteo constante sea lo que impere”, afirmó Castellón Fonseca.

Por esta razón el dirigente del PRD en Nayarit, informó que luego de que un vehículo con características sospechosas estuviera a las afueras de la sede del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Tepic tomando fotos y video de quienes entraban y salían del inmueble, se presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia para esclarecer este tipo de prácticas.

“Lo menos que tenemos que hacer es llamar al PRI y al Gobierno a que ellos sean garantes de la civilidad y la cordura, por lo que creemos que la elección de 2017 deba llevarse en las mejores condiciones, y no en las condiciones de guerra sucia que creemos que empieza a tomar este asunto”, apunto el dirigente perredista en Nayarit.

Para concluir Castellón Fonseca exigirán a las autoridades esclarecer este tipo de situaciones, para con ello mantener la civilidad y sobre todo la vida interna de cada uno de los actores y partidos políticos en Nayarit.
Denuncia Castellón guerra sucia del gobierno Denuncia Castellón guerra sucia del gobierno Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 2:33:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.