La expulsión de militantes, venganza de Cambero: Oscar Medina















 Enfatiza que los militantes afectados impugnarán el procedimiento y, será entonces cuando presenten la documentación que acredite que realizaron los trámites ante el CEN vía internet, afirmó.


Obturador// Luis Villegas// Martes 12 de Julio del 2016.-  El presidente del Partido Acción Nacional en Tepic, Óscar Medina,  acusó a su líder estatal del albiazul,  Ramón Cambero Pérez,  de tener algo que ver con la expulsión de 1,267 militantes panistas de todo el estado;  por no haber cumplido con documentación en su afiliación

Destaca que se  trata de una venganza, derivado que asegura que, más del 50 por ciento de la militancia del PAN en el estado;  firmó un documento para exigir que se emita la convocatoria para renovar la dirigencia local  que terminó  su periodo en  los meses pasados.
Óscar Medina precisó  que miembros del CDE del PAN, estuvieron visitando a los miembros activos afiliados en noviembre de 2014, para efecto de darlos de baja.
Pero deja claro que todos cuentan con el comprobante de que recibieron su curso de capacitación por parte del Comité Nacional así como su copia del IFE vigente.

Enfatiza que los militantes afectados impugnarán el procedimiento y, será entonces cuando presenten la documentación que acredite que realizaron los trámites ante el CEN vía internet, afirmó.

Destaca también que los oficios entregados el lunes 11 de julio de 2016, tienen fecha del 23 de junio del presente año,  por lo que señala que existe un retraso de 18 días.

Lo que aseguró fue hecha con alevosía,  para impedir que los militantes pudieran impugnar, ya que sólo tienen 4 día para hacerlo.
Por ello hizo un llamado a la dirigencia nacional del CEN de su partido,  para que no permita que se den esos atropellos en contra de la militancia y tampoco  la dividan.

Señala que dicha división no debe darse, derivado de que están  en puerta el proceso electoral del año entrante, donde se renovarán alcaldías, ayuntamientos y diputados.
Por ello, manifiesta que los militantes dados de baja tienen años militando en el blanquiazul y en su trayecto han sido representantes de casilla, promotores del voto y han votado por el partido.

Algunos  de los militantes  y funcionarios despedidos del PAN, son: el  tesorero de Tepic, David Guerrero y su familia, los hijos del propio dirigente panista de Tepic, así como la esposa del alcalde Polo Domínguez, Yolanda Gutiérrez.

La expulsión de militantes, venganza de Cambero: Oscar Medina La expulsión de militantes, venganza de Cambero: Oscar Medina Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:19:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.