AMLO, visitará Nayarit en Septiembre











Daniel Carrillo Arce, reveló que  que se tiene planeada su estadía por algunos días, arrancando el  17 del mes en mención, lapso en el que se enfocará en visitar seis municipios, entre los que se encuentran San Pedro Lagunillas y Xalisco,  y en la zona norte, San Blas.

Obturador// Luis Villegas// Martes 30 de Agosto del 2016.-  El ex candidato presidenciable, Andrés Manuel López Obrador,   visitará a Nayarit para septiembre, en donde realizará una gira por algunos municipios principalmente de la zona sur de la Entidad.

El dirigente  en Nayarit  de MORENA,  Daniel Carrillo Arce, reveló que  que se tiene planeada su estadía por algunos días, arrancando el  17 del mes en mención, lapso en el que se enfocará en visitar seis municipios, entre los que se encuentran San Pedro Lagunillas y Xalisco,  y en la zona norte, San Blas.

Dijo que AMLO viene derivado de  la cercanía de las elecciones  en el estado, en el que se habrá de renovar la Gubernatura, alcaldías y la Cámara local, hará un recorrido por  los 20 municipios, sin embargo, por lo pronto serán estos seis, esperando  tener con esta actividad excelentes resultados que se vean reflejados el día de las votaciones.

 Estima  que los trabajos que se han venido haciendo al interior del partido en tierra Cora, han rendido frutos, dado que la afiliación ha ido en aumento a tal grado que en unas cuantas horas logran integrar a un importante número de ciudadanos que simpatizan con su ideología.

 Hasta el día de hoy  y apenas con 2 años de formación de MORENA, ya se tiene una lista de 15 mil morenistas en Nayarit y ante la petición de AMLO, se están conformando los comités municipales, con lo que, considera que se ha estado laborando adecuadamente.


AMLO, visitará Nayarit en Septiembre AMLO, visitará Nayarit en Septiembre Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:31:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.