Anuncia Polo salidas y enroques en el gabinete del Cambio




Asegura que la contraloría es quien lleva los casos de los  funcionarios y es quien realiza el análisis quiénes habrán de salir de su administración.


Obturador// Luis Villegas// Miércoles 10 de Agosto del 2016.- Asegura el alcalde  de Tepic, Leopoldo Domínguez que  el lunes o martes de la semana que entrante, habrá cambios en su gabinete,

Asegura que la contraloría es quien lleva los casos de los  funcionarios y es quien realiza el análisis quiénes habrán de salir de su administración.

Señala que el caso particular del director de la policía municipal, Jorge Berecochea, también es revisado el audio y el alcance de este, precisó el edil.

Leopoldo Domínguez precisa que dependerá de la contraloría, sin embargo, de todos los escándalos y casos que  ha habido durante la administración del cambio, este fue el único nombre que salió a la luz en la entrevista.



Anuncia Polo salidas y enroques en el gabinete del Cambio Anuncia Polo salidas y enroques en el gabinete del Cambio Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:11:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.