Al bote funcionarios de Jala y San Pedro Lagunillas















 Por desvíos de recursos de poco más de  8 millones de pesos.



Obturador// Luis Villegas// Miércoles 7 de Septiembre del 2016.- Ex funcionarios de los Ayuntamientos de Jala y San Pedro Lagunillas; hoy por la tarde, fueron  denunciados  penalmente por desvíos de recursos ante la Fiscalía General de Nayarit, reveló  en conferencia de prensa el auditor general del OFS , Roy Rubio Salazar. El importe de estos desvíos, poco más de ochos millones, dijo.


Dijo que son  las primeras 6  denuncias que estarán presentando,  de 30 más que realizarán  de los resultados de la fiscalización  de las cuentas públicas   2012, 2013; 2014.


Rubio Salazar señala esta vez, sólo serán funcionarios de Jala y San Pedro Lagunillas, destacando que en 15 días más, habrá más denuncias de este tipo a funcionarios de otros municipios.

Enfatizó que en los dos últimos años, han realizado denuncias penales  en con un “importe de desvíos de recursos de  poco más de 400 millones de pesos.

Lo que ya con las 25 denuncias hechas hasta el momento,   da un importe de poco más de 425 millones de pesos desviados.

Al bote funcionarios de Jala y San Pedro Lagunillas Al bote funcionarios de Jala y San Pedro Lagunillas Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:03:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.