Debe reorientar la UAN, su estrategia financiera: Hernández Escobedo.










200 millones de pesos es la cifra que la universidad requiere para el pago sin problemas de estas prestaciones.
Obturador// Luis Villegas// Miércoles 14 de Septiembre del 2016.- El líder del SETUAN, Luis Manuel Hernández Escobedo, enfatizó que el asunto de la falta de liquidez  en la universidad, no los alarma, derivado de que la administración transparenta sus recursos.

Destaca que aunque genera preocupación,  dijo que son condiciones que se presentan generalmente en la alma mater, con la diferencia que ahora se dan a conocer a la sociedad.

Dijo que ante es necesario reorientar a la universidad no únicamente en el sentido financiero, sino también, el modelo académico y el orden administrativo, además de la reingeniería  que realizan para el rescate financiero.

Pero enfatiza que sabe que el rector Peña ahora busca como solucionarlo, y que no se queda de brazos cruzados que sería algo que  sí le preocuparía.

Hernández Escobedo dijo que será en la  secretaría de educación publica, donde se realice la gestión para el pago de aguinaldos.

200 millones de pesos es la cifra que la universidad requiere para el pago sin problemas de estas prestaciones.

Aunque en enero del 2015, eran 150 millones de pesos, pero lo que hace que crezca la petición del recurso es la edificación de aulas, creación de programas en la universidad, aunado al pago de pensiones.

El líder del setuan destacó que aunque siempre se tiene que usar recurso para el pago del concepto de pensiones, siempre se han preocupado por considerar dicho erogación en el presupuesto de egresos.









Debe reorientar la UAN, su estrategia financiera: Hernández Escobedo. Debe reorientar la UAN,  su  estrategia financiera: Hernández Escobedo. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:12:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.