Denunciará OFS a penalmente a ex funcionarios que desviaron recursos
















Luego de los resultados  que arrojaron las pesquisas  años anteriores, deja claro que aún continua la fiscalización de las cuentas y el ejercicio del 2015.



Obturador// Luis Villegas// Martes 6  de Septiembre del 2016 .-En esta semana, el auditor general del Órgano de Fiscalización Superior, Roy Rubio Salazar  presentará ante la Fiscalía General de Nayarit,  alrededor de 5 denuncias penales por desvíos de recursos,  a ex funcionarios en ejercicios fiscales del 2012, 2013, 2014, que no fueron resarcidos, con la amenaza de que realizar más en los próximos días.


Sin dar nombres, ni cuántos ex funcionarios ( alcaldes, y demás son ) son a quienes se presentarán las querellas,  dio a conocer que luego de las pesquisas hechas por los auditores de este ente, se concluyó que tendrán que presentarse denuncias penales en contra de algunos servidores públicos por desvíos de recursos.

Luego de los resultados  que arrojaron las pesquisas  años anteriores, deja claro que aún continua la fiscalización de las cuentas y el ejercicio del 2015.

Ante la insistencia de los reporteros, Rubio Salazar señala que le es imposible dar nombres de responsables por cuestiones de Ley, pero deja claro que estarán puntualmente haciendo las denuncias correspondientes para que los responsables de desvíos de recursos, se presenten ante la fiscalía.

Del caso denunciado por CMIC la semana pasada que involucra a funcionarios del ayuntamiento de capitalino y  en donde la cámara de constructores,  aportó  pruebas de su dicho de conflicto de intereses, señala; que están revisando la documentación, y aseguró que estarán dando a conocer resultados de su auditoría al ayuntamiento de Tepic en cuanto se haya revisado que bien la denuncia.




Denunciará OFS a penalmente a ex funcionarios que desviaron recursos Denunciará OFS a penalmente a ex funcionarios que desviaron recursos Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:53:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.