Denunciará SUTSEM, por daño moral a trabajadores













Galicia Jiménez; reveló que lo que pasó ayer sólo es una táctica dilatoria para no dar la toma de nota.




Obturador// Luis Villegas// Jueves 8 de Septiembre del 2016.- La lideresa  del SUTSEM, Agueda Galicia Jiménez, dio a conocer que el presidente de Conciliación  y Arbitraje, César  Fragoso, que pudiera ir a la cárcel por desacato a un juez federal.


Dijo en entrevista que existen antecedentes  de un funcionario que desacato la orden de un juez federal y ahora purga una condena de 10 años, pues lo consideran un delito grave. 

Galicia Jiménez; reveló que lo que pasó ayer sólo es una táctica dilatoria para no dar la toma de nota.

Y es por ello que interpondrán una denuncia por daño moral  y económica, a todos los trabajadores de todo el estado y en contra de todos los alcaldes; destacó , pues asegura que piensan pasarle  los adeudos  a las siguientes administraciones por eso les dan largas a las resoluciones.


La lideresa señala que muchos alcaldes con antelación han realizado estás practicas y dejan endeudados a los municipios de manera "vergonzosa",  "y no más les dan largas y les vale madre, y nomas dejan la bronca al que llega, y eso no debe ser" .




Denunciará SUTSEM, por daño moral a trabajadores Denunciará SUTSEM, por daño moral a trabajadores Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 2:34:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.