Polo Domínguez entrega apoyos para Vivienda Digna a colonos de la Loma Hermosa











Fue en esta administración cuando se reactivaron las operaciones de dichos comités; actualmente ya operan 60 en igual número de colonias del municipio 


Obturador// Luis Villegas// Jueves 22 de Septiembre del 2016.-   El presidente municipal, Polo Domínguez, entregó a tepicenses de la colonia Loma Hermosa apoyos para Vivienda Digna; son seis beneficiarios que por decisión de un comité integrado por vecinos de la propia unidad habitacional, se les entregó un monto por 5 mil pesos, con el objetivo de mejorar sus hogares. 

Fue en la actual administración del Ayuntamiento de Tepic cuando se reactivó este Programa de Vivienda Digna administrado por Comités en las diferentes colonias del municipio, actualmente trabajan 60 comités que eligen a vecinos para que reciban estos préstamos a meses sin intereses, una vez recuperado el monto se favorece a otras personas.

“Tenía mucho tiempo sin trabajar el Comité de esta colonia, sin embargo los ciudadanos nos solicitaron el apoyo para conformar el comité, cumplimos la solicitud y ya hay nuevos beneficiarios; había el recurso para esta colonia que tenía años sin trabajar y esta vez, por medio del doctor Polo Domínguez, se responde y reasigna el recurso a esta colonia que ya era de ellos”, afirmó Beatriz Zamora Romero, directora del Instituto Municipal de Vivienda. 

Uno de los beneficiarios, Héctor Daniel Rentería aseguró que este apoyo permitirá que los cinco integrantes de su familia vivan en un mejor lugar. “Voy a mejorar el piso y hacer enjarre para estar más cómodos y que esté digna la casa, ahorita la tenemos de tierra firme; muy favorable este apoyo, gracias por darnos la oportunidad de tener nuestras viviendas dignas”. 



Polo Domínguez entrega apoyos para Vivienda Digna a colonos de la Loma Hermosa   Polo Domínguez entrega apoyos para Vivienda Digna a colonos de la Loma Hermosa Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:52:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.