Celebra Manuel Cota, quinto informe del gobernador Sandoval

















 Destacó Manuel Cota, reconocer las acciones emprendidas por Roberto Sandoval para la realización de la importante obra de infraestructura hidroagrícola, el Canal Centenario, que permitirá proveer al país de importantes productos alimenticios y beneficiar al campo nayarita, tal como lo ha hecho en estos cincos años de gobierno en el sector ganadero y pesquero del estado.



El Obturador de Nayarit // Luis Villegas// Martes 25 de Octubre del 2016.-   El Senador de la República, Manuel Cota Jiménez, felicitó al Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, por la entrega de su V Informe de Gobierno, cuyos resultados son favorables para los nayaritas, reiterando su confianza y respaldo al mandatario nayarita, quien continuará trabajando con gran fuerza para impulsar el desarrollo de la entidad. 

          
El también líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) reconoció que en esta administración estatal se ha avanzado notablemente en materia de seguridad, infraestructura carretera, en centros de educación, áreas deportivas, arte y cultura, y primordialmente, en obra social.

Fundamental, destacó Manuel Cota, reconocer las acciones emprendidas por Roberto Sandoval para la realización de la importante obra de infraestructura hidroagrícola, el Canal Centenario, que permitirá proveer al país de importantes productos alimenticios y beneficiar al campo nayarita, tal como lo ha hecho en estos cincos años de gobierno en el sector ganadero y pesquero del estado.

“Desde el Senado de la República,-dijo- hago votos porque este notable avance en Nayarit continúe; para que la ardua y comprometida labor que Roberto Sandoval realiza cotidianamente, muy cerca de la gente, uniendo a la gente, permita que nuestro estado continúe por la ruta la transformación, por el camino del desarrollo y el progreso. Envío una salutación a nuestro amigo Gobernador Roberto Sandoval. Cinco años dando resultados a nuestra gente y nuestra tierra nayarita. ¡Vamos por más!”, concluyó el Senador nayarita.
Celebra Manuel Cota, quinto informe del gobernador Sandoval Celebra Manuel Cota, quinto informe del gobernador Sandoval Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:06:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.