Queremos ver más corruptos perseguidos por la ley Dónjuan




Son muchos los que han utilizado a la política y al partido para llegar a cargos en los que se enriquecen de manera ilícita, y por ello es una excelente idea la creación de la Comisión Anticorrupción 


El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Miércoles 26 de Octubre del 2016.- Son muchos los que han utilizado a la política y al partido para llegar a cargos en los que se enriquecen de manera ilícita, y por ello es una excelente idea la creación de la Comisión Anticorrupción que se encargue de revisar los perfiles de los posibles candidatos, para que los errores no se repitan”.


Crear una comisión de este tipo responde a una de las exigencias más recurrentes de la base priísta, la cual, con estas acciones,  seguramente siente que está siendo escuchada y atendida por su dirigencia nacional.

La declaración es de José Luis Dónjuan de la Peña, ex presidente del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional, quien dijo que de esos corruptos que ahora son perseguidos por la ley para que reciban su castigo, y que no son únicamente de su partido, “queremos ver más”.

Añadió, que la política es para servir a la gente, y consideró que revisar los perfiles de los posibles candidatos es un ejercicio  necesario en cualquier institución política. Lo que pasa es que la relación humana siempre ha dado lugar a matices para en las candidaturas surjan propuestas inducidas por la amistad, apuntó.

Pero ya no debe ser así, ni nunca debió serlo, porque lo correcto es ser objetivos y apegados a los estatutos, que por cierto muy pocos leen o se andan leyendo cuando ya se hacen movimientos para respaldar una aspiración, recalcó.

Finalmente, al preguntarle quién desde su opinión debe estar al frente de la Comisión Anticorrupción, respondió que hay varios respaldados por su honestidad y trabajo, y cerró con la expresión: “En mi partido hay mucha tela de donde cortar”.



Queremos ver más corruptos perseguidos por la ley Dónjuan Queremos ver más corruptos perseguidos por la ley Dónjuan Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 3:35:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.