Dan espaldarazo "líderes panistas" a Echavarría Garcia











Echevarría García en conferencia de prensa   y en su participación señaló que recibió de cuatro  los regidores de la capital,  entre ellos Rodolfo Pedroza, Luis César Guzmán, Libni Lara y Laura Rangel.

El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Miércoles 30 de Noviembre del 2016.-    Hoy por la mañana,  dirigentes municipales;  diputados y regidores panistas, además de  estructura del Partido Acción Nacional en Nayarit;  se pronunciaron a favor de Antonio Echevarría García, para que sea él; el  candidato a gobernador de Nayarit, dejando las intenciones del ex alcalde;  Leopoldo Domínguez fuera.

En su participación en la conferencia de prensa, señaló el ex regidor  y  Secretario de Elecciones Juan Guerrero,  aseguró que  también se sumaron los presidentes municipales de Xalisco, José Luis Lerma, de Ahuacatlán, José de Jesús Bernal Lamas, así como 35 de 43 consejeros estatales de Acción Nacional.

El  secretario de elecciones, Juan Guerrero aseguró que  de los comités municipales asistieron al evento todos a excepción de Tepic y Rosamorada, o sea 18 de 20 comités municipales.


Echevarría García en conferencia de prensa   y en su participación señaló que recibió de cuatro  los regidores de la capital,  entre ellos Rodolfo Pedroza, Luis César Guzmán, Libni Lara y Laura Rangel.

Negó que se tratara de un destape.

“Más que un destape, más bien estamos convocando, o ellos principalmente están convocando a la unidad, yo quiero a Nayarit, siempre le hemos apostado a Nayarit, vamos a seguir apostándole a Nayarit, agradezco a mis amigos, con toda humildad lo digo, mis amigos panistas, mis amigas panistas, que me hagan esta deferencia, yo me alinearé a lo que digan de su partido, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir generando empleo, vamos a seguir generando desarrollo y todo por el  bien del Estado de Nayarit.


“Los tiempos electorales todavía no se abren hasta el año que entra, nosotros estamos platicando les agradezco repito a mis amigos y amigas panistas y bueno, los nayaritas es lo que queremos, que nos unamos todos, hacer una fuerza sólida, para ser un gran proyecto y el proyecto se llama Nayarit”, dijo.


Cabe mencionar que 4 de 6 legisladores locales  apoyan también el proyecto Echevarrista y son : Martha Rodríguez y Javier Mercado, Ramón Cambero y Elsa Nayeli Pardo.



Dan espaldarazo "líderes panistas" a Echavarría Garcia Dan espaldarazo "líderes panistas" a Echavarría Garcia Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:04:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.