Impulsor de desafuero llega a Nayarit










En un esfuerzo conjunto entre CMIC, Coparmex y la Universidad Autónoma de Nayarit será posible que durante su visita se  reúna con el sector empresarial, quienes en un desayuno conocerán de cerca las iniciativas y el proyecto legislativo de quien propuso la eliminación del fuero en el vecino estado.
El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Miércoles 30 de Noviembre del 2016.-  Este próximo 9 de Diciembre llegará a Nayarit el Diputado Independiente por el estado de Jalisco Pedro Kumamoto, quien sostendrá encuentros con empresarios, universitarios y la sociedad civil para informar de su labor y los retos a enfrentar en materia legislativa para los mexicanos, así lo dio  a conocer Juan Topete Rivas, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).


En un esfuerzo conjunto entre CMIC, Coparmex y la Universidad Autónoma de Nayarit será posible que durante su visita se  reúna con el sector empresarial, quienes en un desayuno conocerán de cerca las iniciativas y el proyecto legislativo de quien propuso la eliminación del fuero en el vecino estado.

Posteriormente los jóvenes interesados en asistir a escuchar al Diputado Pedro Kumamoto podrán acudir a las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit, donde la convocatoria será abierta y el acceso totalmente gratuito con la finalidad de acercar a los estudiantes estos temas de interés para toda la población.

“Siempre es de gran beneficio para los nayaritas el mantenernos informados de los cambios que se generan en nuestro entorno y el diputado Pedro Kumamoto ha llevado a cabo acciones que han despertado tanto el interés del empresariado como de los estudiantes que coinciden con el despertar de un nuevo sistema donde la transparencia sea parte fundamental en el ejercicio del servicio público”. Destacó Topete Rivas.

Para mayores informes y la confirmación de asistencia los interesados podrán comunicarse al 2115515 y 2115398.
Impulsor de desafuero llega a Nayarit Impulsor de desafuero llega a Nayarit Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:33:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.