Cerrarán autopista, Tepic- San Blas pobladores por no tener acceso a sus pueblos











El Obturador de Nayarit// Luis Villegas//Lunes 23 de Enero del 2016 .-  Pobladores del Puente de Linda Vista,Pintadeño, Guaynamota, La Peñita, se encuentran desesperados porque para Febrero, el acceso a su comunidad será bloqueado por la construcción de la  autopista Tepic-San Blas, por ello, dieron a conocer que pararán la obra.
Se quejan de que quienes pactaron con sus tierras sólo los engañaron y no les pagaron al precio que era por sus predios.


 Por ello reveló que en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), no les han resuelto su problema y considera que la paraestatal les miente.
 “Venimos al congreso  para que nos apoyen sobre el tema del entronque de Tepic- San Blas. Que nos han echado muchas mentiras, que nos van a hacer retorno, y vamos con ellos y nos dicen que no hay dinero que enseguida. Nosotros estamos desesperados, en el rancho los ejidatarios me dicen que viniéramos a platicar al Congreso a que nos resuelvan”, dijo-.









Cerrarán autopista, Tepic- San Blas pobladores por no tener acceso a sus pueblos Cerrarán autopista,  Tepic- San Blas pobladores por no tener acceso a sus pueblos Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:39:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.