La clase política "adicta" a robar










 El Obturador de Nayarit// Luis Villegas // Domingo 15 de Enero del 2017 .-  Hemos encontrado en gran parte de la clase política, una adicción muy peligrosa para el pueblo; la mayoría de los políticos son adictos a robar, a hacer una política chatarra para su beneficio aprovechándose que la sociedad se los ha permitido, dijo el representante estatal de MORENA, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero al asistir una reunión con la organización y estructura del partido en la demarcación nueve. 
“El pueblo, en México y en Nayarit,  dejó que la clase política hiciera lo que quisiera y  en lugar de llamarle la atención les aplaudían,  y así fue como  empezaron a hacer dinero,  ranchos , mansiones, hoteles, propiedades en otras partes del país y acumulando lo que al pueblo le fueron  robando; por eso les digo que los políticos, hoy en día,  gobernadores del país, y los que han sido presidentes, han sido adictos  a robar lo que al pueblo le corresponde haber tenido para sus necesidades”. 
Tal parece que la manera como vive en el país la clase política fuera como vive todo el pueblo de México, y no es así. La clase política vive en el privilegio. El pueblo vive en el abandono, esa es la realidad. Hemos encontrado una adicción en gran parte de la clase política. Hay quienes son adictos a las drogas, a comprar, pero hay gente que es adicta a robar, como los políticos mexicanos, subrayó. 
Señaló Navarro Quintero que con MORENA   se va a recuperar a México y a Nayarit,  porque si no se ha sabido cuidar lo que nos  heredaron, tenemos que cuidar lo que nos queda y acrecentarlo  para heredarlo a los que vienen detrás de nosotros; esa es la responsabilidad del partido, y en ese caso la sociedad va a cumplir un papel fundamental. 
Es necesario que cada quien se concentre en lo que está haciendo, porque es momento de arriesgar todo para tratar de ganar todo. El que se quiera divertir,  que se vaya a divertir pero que a los que queremos trabajar nos dejen trabajar.  El que tenga que legislar se vaya a legislar. El que vaya a gobernar se vaya a gobernar.  Y no el que vaya  a legislar se vaya a legislar contra el pueblo y el que tenga que gobernar  se vaya a gobernar contra el pueblo. 

Ejemplificó sobre el patrimonio nacional  que se perdió por culpa de los vicios de los políticos. Nos heredaron Telmex, Ferronales, Aeroméxico, y más de mil empresas, y de todas esas, por la adicción de unos por robar, dejaron a México en la pobreza y en el abandono, “pero no le robaron la esperanza, porque México en el 2018, y Nayarit en el 2017, la van a recobrar,  y volverán a vivir  como tienen que vivir, y MORENA tiene ese proyecto humano que hace falta, porque vive con ustedes o se muere en la raya con ustedes”.
La clase política "adicta" a robar La clase política "adicta" a robar Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:55:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.