Paga ayuntamiento de Tepic a sindicalizados











El Obturador de Nayarit// Luis Villegas//Martes 17 de Enero del 2017 .-  Luego de dos días de paro de parte de los trabajadores sindicalizados pertenecientes al SUTSEM,  el ayuntamiento de Tepic, paga por fin prestaciones de fin de año a empleados.

En un comunicado en su muro de Facebook, destaca: "En estos momentos y antes del 23 de enero, como se llegó en el último acuerdo con la dirigencia sindical, se les está entregando al personal de base el Fondo de Ahorro pendiente, todo con el firme compromiso de parte de esta administración de cumplir con sus derechos laborales y que nunca se ha negado a entregarles. 

Este Ayuntamiento ha puesto lo mejor de su parte para solucionar un problema que se venía arrastrando en administraciones anteriores; consciente de la petición justa de los trabajadores, al obtener ya los recursos, el ayuntamiento entrega de manera inmediata. 

Por todo ello y en beneficio de la ciudadanía, los servicios públicos regresarán a la normalidad #JuntosCumplimos


Paga ayuntamiento de Tepic a sindicalizados Paga ayuntamiento de Tepic a sindicalizados Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:11:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.