Pagar aguinaldos, no resuelve la crisis en la UAN: Nacho Peña










El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Miércoles 11 de Enero del 2017.-  El rector Ignacio Peña, enfatizó que el pago de las prestaciones de fin de año  a los trabajadores y maestros de la Universidad Autónoma de Nayarit; se hará a más tardar el 20 de enero.

Destacó ante la comunidad universitaria en la manifestación que  la quincena se dispersará  a los trabajadores jubilados este jueves;  “y el viernes a los empleados en activo de esta casa de estudios, además de la aplicación inmediata de algunas medidas de austeridad”, señaló. 
Dijo que pagaran las prestaciones y se quedarán  sin dinero para el resto del mes; “la crisis no concluye al momento de pagar las prestaciones, por eso hago un llamado a toda la comunidad universitaria y a la sociedad nayarita que nos apoye en las decisiones que tomaremos en los próximos meses”. Manifestó entre rechiflas y gritos.

Expuso que el dinero que llega sigue siendo recurso ordinario,  empero, destaca que buscarán lograr  convencer a la Secretaría de Educación Pública a que les adelante   “subsidio”.


Aunque precisa que los montos para ellos  “son muy justos” precisó destacó:” y nos permitirán pagar las prestaciones, las dos quincenas, la del quince y la del 30 y saldremos, como coloquialmente se dice rayando”.




Pagar aguinaldos, no resuelve la crisis en la UAN: Nacho Peña Pagar aguinaldos, no resuelve la crisis en la UAN: Nacho Peña Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:13:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.