Presentó Antonio Echevarría García propuesta "Empleo para todos" ante congreso de Nayarit












El Obturador de Nayarit// Agencias //Miércoles  18 de Enero del 2017 .- El empresario, Antonio Echevarría García  acompañado de su familia, amigos y ciudadanos hoy por la mañana hizo entrega ante el poder legislativo de la iniciativa ciudadana “Todos con Empleo”, basada en tres ejes y donde los únicos beneficiados dijo serán las y los nayaritas. 

En entrevista precisó que la iniciativa está respaldada con la firma de 40 mil  de ciudadanos nayaritas, las cuales fueron protegidas por una unidad blindada que llegó hasta las puertas del Congreso local como destino final. 


Luego de entregar varias cajas con las firmas agradeció a quienes lo acompañaron y a los firmantes del estado de Nayarit que depositaron su confianza para la presentación de dicha iniciativa de Ley; “ y no le vamos a defraudar, y para muestra un botón, aquí traemos este camión como una señal de que vamos a seguir respetando su voluntad, vamos a cuidarla, aparte, y agradecerles pues por todo su confianza a todos los nayaritas y a todas las nayaritas, de verdad gracias amigos”, destacó.

Tres ejes. 

Señaló que dicha propuesta consta de tres ejes, el primero: “es la  capacitación, queremos que se construyan más  centros educativos ICATEN para que se capaciten más jóvenes, y así  puedan superarse, con la finalidad de que ellos puedan crear  un  empleo propio.


El segundo eje, explicó;   es la creación de un fondo económico de más de 150 millones de pesos donde se puedan financiar estas personas, “estos jóvenes con iniciativa tenga acceso a un crédito barato para que así puedan acceder y puedan crear más empleos”.

Y el tercer eje, enfatizó  es el  estimular a los empresarios locales con impuestos estatales, para que también  puedan generar empleo, “puedan dar empleo a esos jóvenes que van saliendo de la escuela que no tiene aún experiencia, o también les den empleo a aquellas personas de más de 45 años o 50 años de edad”. 

El aspirante  a la gubernatura de Nayarit, dijo tener confianza en la intervención de los diputados, quienes  habrán de tomar como suya esta iniciativa ciudadana y no vaya a parar únicamente a la congeladora.



Presentó Antonio Echevarría García propuesta "Empleo para todos" ante congreso de Nayarit Presentó Antonio Echevarría García propuesta "Empleo para todos" ante congreso de Nayarit Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:06:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.