Se le cansó el caballo a Méndez Salgado: César Guzmán
















El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Martes 3 de Enero del 2017.-  El Regidor del Ayuntamiento de  Tepic; del Partido Acción Nacional (PAN), César Guzmán, estima como necesario el hacer modificaciones al gabinete de la administración municipal, debido a la poca eficiencia de varios Directores que “parecen que están cansados”, entre los cuales destacó al titular de Obras Públicas, Guillermo Méndez Salgado.


Explica el regidor que algunos funcionarios están saliendo del ayuntamiento de Tepic, por voluntad propia, pero deja claro que es urgente   realizar cambios a los que no han avanzado en su trabajo.
E incluso expuso que es más urgente “apretarle las tuercas a otros cuantos”.
En SIAPA ya se realizó el cambio de Director, destacó; aunque precisa que a pesar de ello no se han registrado cambios significativos y sigue habiendo   focos rojos en esa dependencia.
Incluso enfatiza que  a pesar de los diferentes descuentos que aprueban para invitar a la ciudadanía a pagar de manera puntual para recuperar ingresos, continúan las constantes fallas.
Del nuevo nombramiento de Freddy Castañeda como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Tepic, tras la salida de Rodrigo González Barrios; opinó que es una persona preparada, de la cual;  espera pueda seguir teniendo una atención de puertas abiertas.

Se le cansó el caballo a Méndez Salgado: César Guzmán Se le cansó el caballo a Méndez Salgado: César Guzmán Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:09:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.