Cobardes quienes quemaron el edificio de la UAN : Hernández Escobedo











El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Lunes 20 de Febrero del 2017.- El dirigente del SETUAN Luis Manuel Hernández Escobedo, molesto luego de que algunos,  a los que quienes  llamó “cobardes” incendiarán el edificio finanzas de la máxima casa de estudios los retó a dar la cara.



Y es  que también,  él en su casa sufrió un atentado de incendio, el cual no prosperó gracias a la lluvia de ese día por la noche.

Asegura que esto fue una medida para propiciar el miedo, ya que las autoridades se encontraban tras los posibles culpables del desfalco universitario.

Destacó Hernández Escobedo que la corrupción y la impunidad que México ha tenido es lacerante para el país.

El líder sindical enfatizó, que se les ha pasado  la mano a algunos personajes externos;  culpando a los sectores de la UAN del desfalco,  satanizándoseles incluso con señalamientos.

Dijo no tener miedo a pesar de lo que parece una intimidación, pues insistió en decir que quienes intentaron quemar su carro y hicieron lo propio en el edificio de finanzas, no son más que cobardes.

Cobardes quienes quemaron el edificio de la UAN : Hernández Escobedo Cobardes quienes  quemaron el edificio de la UAN : Hernández Escobedo Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:29:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.