Hartos ciudadanos de marchas costosas: Echevarría García










El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Viernes 17 de Febrero del 2017.-   Con la finalidad de  no seguir abonándole a la molestia generalizada entre los ciudadanos por los excesos en campañas electorales,  deja claro el precandidato de alianza Juntos por T’i, que la suya, será  una precampaña modesta.

“Será  sin derroches, cercana a los ciudadanos, sostuvo en entrevista el precandidato a la gubernatura del estado, Antonio Echevarría García por la Alianza “Juntos por Ti”, dijo.

Pero también deja claro que será de mucho trato cercano hacia las personas, “trato directo”, expresó. Se


Señaló que los ciudadanos están hartos de “que los mismos de siempre hagan esas Mega marchas”,  a la vez cuestionó: ¿de dónde sale el dinero? esa es la pregunta que tenemos nosotros, pero bueno en su momento veremos, investigaremos, porque la ciudadanía y yo como ciudadano que soy también estamos cansados de que nos sigan jugando el dedo en la boca y la única amigos y amigas es participando”.


En entrevista el pre-candidato expuso que sin lugar a dudas los hechos de violencia registrados en los últimos días, preocupan al empresariado local en el tema de inversión, pero;  obstante tienen puesta la confianza en las autoridades que ahora gobiernan.

Hartos ciudadanos de marchas costosas: Echevarría García Hartos ciudadanos de marchas costosas: Echevarría García Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:07:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.