Intentarán tumbar en la mesa, lo que van a perder en la elección: Ivideliza















El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Viernes 17 de Febrero del 2017.-   La  diputada local con licencia, Ivideliza Reyes Hernández, deja claro que esta  confiada de poder mantener su registro como precandidata independiente a la Presidencia Municipal de Tepic.
Expuso que no únicamente se siente segura  de seguir en la contienda electoral, sino; con la fuerza suficiente para brincar cualquier “tranca” que se le atraviese en el camino.


Y  es que manifiesta que antes de su registro en el IEEN, personalmente  analizó junto con su equipo de colaboradores todo lo que podía enfrentar, por ello  que tomó la decisión de hacerlo luego de consultar a quienes c  son expertos en materia electoral.


Declara que habrá quienes impugnen su registro porque quieren ganarle en la mesa lo que no podrán ganarle ni en las urnas, pero consideró que tiene los elementos suficientes para dejar sin efecto cualquier impugnación.

Manifiesta que que lo de la temporalidad que se tiene que cubrir, entre la separación de un partido político y el registro de una candidatura independiente no está contemplada en la legislación local, y que por ello no le preocupa lo que hagan “sus preocupados adversarios políticos”.




Intentarán tumbar en la mesa, lo que van a perder en la elección: Ivideliza Intentarán tumbar en la mesa, lo que van a perder en la elección: Ivideliza Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:14:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.