Cota es candidato del PRI











El Obturador de Nayarit// Domingo 19 de Marzo del 2017.-  El pre-candidato del PRI,  Manuel Cota Jiménez fue elegido como candidato a la gubernatura de Nayarit por el tricolor por unanimidad,   en la Convención Estatal de Delegados, misma en la que declinó el otro aspirante, Juan Ramón Cervantes.


En un acto multitudinario celebrado en el Auditorio de la Gente en la capital nayarita, cinco mil delegados estatales del tricolor eligieron por unanimidad a mano alzada a Cota Jiménez como el abanderado del PRI para buscar la gubernatura en las elecciones del próximo 4 de junio.
Cota Jiménez pidió licencia a su sitio en el Senado de la República para participar en el proceso interno de su partido en Nayarit.
En su discurso, Manuel Cota  destaca que con esta postulación asumo el compromiso más grande de su vida;  y afirmó, " que tiene la madurez, la fortaleza, la pasión y el coraje para lograr la victoria".
El candidato electo llamó a la unidad dentro del partido y agradeció que su contrincante, Juan Ramón Cervantes, haya declinado en su favor.
Luego de la protesta estatutaria a Manuel Cota, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que las alianzas entre el PRD y el PAN son "cruzas grotescas" que solo evidencian la ambición de poder.
Para este proceso electoral, PAN y PRD van en alianza para intentar derrotar el PRI, como ya lo hicieron en 1999.
"PAN blando y rancio que tiene tanto frío que busca acercarse al sol, un sol agonizante que ya no alumbra ni a la esquina", dijo Enrique Ochoa.
El líder tricolor aseguró que el PRI logró una "alianza saludable" con partidos políticos afines a la ideología priista, Nueva Alianza y el Verde, para contender por la gubernatura de Nayarit, que hoy mantiene el tricolor después de recuperarla en 2005, tras la única vez en que la alternancia se dio en la entidad.
Cota es candidato del PRI Cota es candidato del PRI Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:40:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.