Gobierno del Cambio entrega obra de empedrado ahogado en la colonia Los Fresnos

 










El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Martes 28  de Marzo del 2017.- Con la construcción del empedrado ahogado en la Privada Río Grijalva de la colonia Los Fresnos, el Gobierno del Cambio beneficia de manera directa a más de mil habitantes. Esta vía de comunicación ya se encuentra al servicio de los tepicenses.


El director general de Obras Públicas Municipales, Guillermo Méndez Salgado, destacó que esta obra integral tiene una inversión de 786 mil 503 pesos, provenientes del Ramo 23 de recursos federales.

“Es un proyecto de empedrado ahogado que va a contender el embate de las aguas pluviales, con banquetas, con lo que se resolverá el problema de las calles destrozadas.  Antes, las personas no podían entrar a sus viviendas por las fuertes corrientes de agua que había”, dijo el funcionario municipal.

Esta obra, como las demás que el Gobierno del Cambio ha entregado a la ciudadanía, resolverá los graves problemas que en cada temporada de lluvias se registraban.  Los habitantes de esta zona de la ciudad ahora pueden transitar con mayor seguridad y tranquilidad.
Gobierno del Cambio entrega obra de empedrado ahogado en la colonia Los Fresnos Gobierno del Cambio entrega obra de empedrado ahogado en la colonia Los Fresnos Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:15:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.