Licho Reyes, es aspirante independiente a la alcaldía por Tepic




















El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// 14 de Marzo del 2017.-  Luego de serle   entregada a Ivideliza Reyes Hernández la constancia que la certifica como aspirante “independiente” a gobernar Tepic,  enfatizó que a partir del próximo 26 de marzo se le entregarían los formatos que dispone la autoridad electoral para recabar 5 mil 826 firmas que le piden para poder participar en el proceso electoral.

Se dijo emocionada  y muy contenta tras haber recibido la constancia; “porque,  estamos dando un gran paso el día de hoy;  me están acreditando que cumplimos los requisitos y bueno ya preparándonos para el segundo paso, este día 27 de marzo poder recorrer todas las calles, todas las colonias y pedir el aval ciudadano que requerimos apea el segundo paso y poder ser candidata”, destacó la también  diputada con licencia.

Explica que continua por la vía independiente y no por algún partido ,  luego de rumores tras haber sostenido diversas reuniones con dirigentes de partidos políticos.
Y enfatiza; “ la ruta está marca; siempre lo dije.  ¡Voy independiente y voy a luchar por ser candidata independiente!  porque lo habíamos dicho, nos habíamos comprometido públicamente este tema y pues estamos luchando”.

Deja claro entonces que con esto, los rumores terminan luego de la entrega de la constancia; afirmó.




Licho Reyes, es aspirante independiente a la alcaldía por Tepic Licho Reyes, es aspirante independiente a la alcaldía por Tepic Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:10:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.