Puntea encuestas Toño: Anaya






El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Jueves 16 de Marzo del 2017.- El  presidente del Comité Ejecutivo Nacional  del Partido Acción Nacional en nuestro país, Ricardo Anaya Cortés, aseguró  en su gira por Nayarit, que  la elección en  todos los puestos de elección popular en la entidad, es “prioridad”.


“Primer lugar vengo a reiterar que para el Partido Acción Nacional, para su comité ejecutivo Nayarit es la máxima prioridad nacional, vamos a poner toda la atención, todo el foco, todo el esfuerzo, todo el empeño en ganar la elección constitucional el próximo 4 de junio”.

Declara que en Nayarit se busca  tenga el mejor “gobierno estatal que haya tenido en su historia”. “ y por supuesto que logremos también un cambio den presidencia municipales en todo el ámbito local”, destacó.

Dijo que hoy Nayarit no va por el camino correcto, y culpó  al gobierno priista, tanto a nivel nacional como a nivel local de haberle  fallado a la gente, “resultados están a la vista, no hay crecimiento económico, no hay empleos suficiente, la gente aun con empleo no gana lo necesario para poder sostener a su familia. -Y por supuesto algo que molesta e indigna y que nos da muchísimo coraje la corrupción, esa corrupción rampante, políticos corruptos, que llegan a los cargos, se llenan los bolsillos de dinero, se enriquecen ellos, sus amigos, sus familias y solo usan a la gente cuando la necesitan, cuando hay elecciones”.  Enfatizó el líder nacional.


Señaló que  hoy encabeza las preferencias electorales de manera amplia y contundente es Antonio Echevarría,  y asegura que de seguir la tendencias como hasta ahora va, é l será designado candidato del Partido Acción Nacional y de la coalición, “Quiero compartirles que de acuerdo a estos sondeos, no solamente va ser el candidato, va ser el próximo gobernador de Nayarit, que no solamente tiene un enorme liderazgo entre militantes y simpatizantes del PAN sino que entre la población abierta, se encuentra muy por encima de los demás candidatos que están postulando otros partidos políticos, concretamente lleva una ventaja amplísima, frente tanto a los candidatos del PRI, como a los candidatos de Morena y como al propio posible candidato independiente”.

Expuso que la prioridad número uno será combatir la corrupción, pues señala que están convencidos que combatiendo la corrupción van a lograr dos cosas s grandes para Nayarit;
“Primero recuperar la paz y la tranquilidad para las familias, seguridad pública, y segundo atraer más inversión productiva generadora de empleos, pero sobre todo de empleos bien pagados”, hizo hincapié.

Enfatiza que “Toño Echevarría García”,  es el pre-candidato puntero de todas las encuestas,  destaca que es una “ gente muy querida por los ciudadanos, es un hombre además con una trayectoria extraordinaria para poder ser gobernador, hoy un reto fundamental en Nayarit es que crezca la economía, que se generen empleos y si alguien sabe cómo hacerlo ese es Toño Echevarría, que ha generado más de 4 mil empleos, es decir él no solamente dice, sino que en los hechos hace y está preparado para lograr estos tres objetivos: combatir con todo la corrupción, hacer un gobierno honesto, con éxito y transparente”.


E insistió en que  urge  recuperar la paz y la tranquilidad . “Y tercero, crecimiento económico, generación de empleos pero sobre todo empleos bien pagados”.

Puntea encuestas Toño: Anaya Puntea encuestas Toño: Anaya Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 9:46:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.