Respaldan delegados de CNC aspiración de Cota gobernar Nayarit







El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// 13  de Marzo del 2017.-   El precandidato a Gobernador de Nayarit 2017-2021 Manuel Humberto Cota Jiménez ayer por la mañana recibió el respaldo de su sector, la Confederación Nacional Campesina y continuar en la lucha por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional.

Lo acompañaron la Senadora Hilaria Domínguez Arvizu, el líder campesino de Sinaloa Germán Escobar Manjarrez, enviado de la dirigencia nacional de la CNC.
En su discurso, el precandidato manifiesta que va en serio, tanto que ha recorrido dos veces el territorio nayarita en acercamiento con las bases, militancia que tendrá la oportunidad, vía sus 5 000 mil delegados, de decidir el domingo 19 de marzo cuánto le convence la propuesta.

Ofrece trabajar para gestionar más créditos que eficienten al sector agropecuario, que ayuden a combatir las plagas mientras que traigan fertilizantes a mejor precio, en el entendido de que "trabajar la tierra es un mandato de vida".

Para entonces ya recordó que él viene de abajo y sostuvo que luchará contra quienes desde cunas de oro pretenden afectar los derechos del campesinado.
Y destacó; “vamos a atorarle el paso a los que siempre han querido mancillar los derechos de los campesinos”.

Precisó que los problemas son menores en comparación de la unidad de los campesinos; por ello hizo un llamado; “vamos  a hacerlo juntos”.





Respaldan delegados de CNC aspiración de Cota gobernar Nayarit Respaldan delegados de CNC aspiración de Cota gobernar Nayarit Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:04:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.