Toma protesta Juan Ramón Cervantes como líder del PRI







El Obturador de Nayarit//  Luis Villegas // Martes 21   de Marzo del 2017.-  Teniendo como testigo de honor al candidato a la Gubernatura de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez, el representante del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el delegado Jesús Alberto Aguilar Padilla, tomó la protesta estatutaria al nuevo presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, Juan Ramón Cervantes Gómez y la diputada Angélica Sánchez Cervantes, respectivamente.

Este martes, en la sede estatal del tricolor se llevó a cabo el relevo en la dirigencia estatal, tras la renuncia de Juan Carlos Ríos Lara y Margarita Flores Sánchez, llegaron por prelación, de acuerdo a lo establecido en los estatutos del partido, Juan Ramón Cervantes y Angélica Sánchez, como presidente y secretaria general de este Comité Directivo.

Ante la presencia de representantes de sectores y organizaciones, de expresidentes estatales del partido, de exgobernadores, así como de diputados locales, y cuadros distinguidos, el nuevo líder estatal del PRI, Juan Ramón Cervantes Gómez, refrendó su convicción priìsta y compromiso de continuar trabajando con pasión por su partido, como lo ha hecho toda su vida, “en un acto de relevo institucional asumo con honor y con un verdadero compromiso la presidencia del Comité Directivo Estatal de mi querido Partido el Revolucionario Institucional”, recalcó.

Cervantes Gómez convocó al priìsmo nayarita a trabajar unidos para fortalecer el proyecto que encabeza Manuel Cota Jiménez, candidato del PRI a Gobernador del Estado y alcanzar el triunfo el próximo 4 de junio.

El líder priìsta anunció una reestructuración del Comité Directivo Estatal que fortalecerá no solo las tareas partidistas sino transformará la vida interna del partido, invitando a todas las corrientes a sumarse y trabajar en unidad para obtener un triunfo contundente en la próxima contienda electoral.

Por su parte, Juan Carlos Ríos Lara, dirigente saliente, quien fue invitado a coordinar las campañas priìstas de candidatos, agradeció a todos los priìstas que lo acompañaron en las intensas jornadas del partido, en especial a Manuel Cota Jiménez y Roberto Sandoval, por su amistad, apoyo y confianza.

En su mensaje, añadió “hoy enfrentamos un nuevo reto, ganar la elección del próximo mes de junio, para que Manuel Cota sea nuestro Gobernador; para que los candidatos a Diputados, Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores que surjan de nuestro proceso interno resulten triunfadores”.

Reconoció  que todo en la vida tiene su ciclo, y es honesto y responsable dejar el paso al oportuno relevo, para enfrentar con libertad la necesidad de reorganizar para fortalecer y para dar respuesta con eficiencia y eficacia a los nuevos tiempos que vive el partido.

En este importante evento estuvieron presentes el subsecretario de Operación Política, Ramiro Ramos Salinas; el delegado especial en Tepic, Antonio Lugo Morales; el aspirante a la alcaldía de Tepic, Carlos Saldate; el exgobernador Rigoberto Ochoa Zaragoza; los expresidentes del PRI en el estado, Lucas Vallarta Robles y Efrén Velázquez Ibarra; el exlíder del Congreso del Estado, José Manuel Rivas Allende; así como los líderes de los sectores obrero, popular y campesino, Avelino Aguirre, Luis Alberto Acebo y Pablo Escobedo, respectivamente, así como la dirigente estatal del ONMPRI, diputada Jassive Duràn y el delegado en Nayarit de la Red de Jóvenes por México, Alberto Morelos..
Toma protesta Juan Ramón Cervantes como líder del PRI Toma protesta Juan Ramón Cervantes como líder del PRI Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:53:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.