Toño Echevarría será oficialmente candidato el jueves


El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Martes 21 de Marzo del 2017.- El jueves será designado formalmente como candidato de la alianza PAN, PRD, PT y PRS, en el marco de la Comisión Permanente Nacional.
Este jueves, Toño Echevarría será designado por la Comisión Permanente Nacional del PAN como candidato al gobierno de Nayarit.
El otro precandidato registrado de la alianza “Juntos por ti”, Rafael Bruno Orozco Velázquez, anunció su declinación a favor de Toño Echevarría, toda vez que, según diversos estudios, Toño Echevarría es el perfil más competitivo para Nayarit.
Toño Echevarría garantiza un cambio con seguridad y empleo, luego del auténtico desastre que han representado los gobiernos priistas para la entidad, con endeudamiento y el estancamiento de la economía.
“Toño Echevarría es un hombre ejemplar, un joven preparado, honesto, transparente y vertical, capaz de construir el Nayarit que todas las familias merecen”, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.
Toño Echevarría será oficialmente candidato el jueves Toño  Echevarría  será  oficialmente candidato el jueves Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 9:07:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.