Acuerdan bancadas, receso al proceso del nuevo fiscal en Nayarit

  







El Obturador  de Nayarit//Luis Villegas// Jueves 19 de Abril del 2017.- El presidente del Congreso del estado de Nayarit, Jorge Segura, expuso que no se cancela la designación del nuevo fiscal de Nayarit”;  y que el proceso está en un receso para ver como se van a atender las demandas de los ciudadanos.


Anuncia asimismo; que será el martes 25 de abril cuando se de a conocer como avanzarán  los trabajos. 

“Estamos en reuniones, platicado, vamos armando lo que pretendemos hacer, lo analizamos, los estudiamos, lo concensamos con nuestras fracciones, nos volvemos a reunir, depuramos, y en ese transito estamos y considero que para el próximo martes tendremos algo definido”,  destacó el líder de la cámara. 

Manifestó de solicitudes de los aspirantes concluyó el pasado miércoles 12 de abril y en total son 30 los ciudadanos entre los que se elegirán a quienes continuarán  en la siguiente etapa. 

“Fue el registro nada más no ha habido entrevistas. Una vez que se defina les iremos dando la información conforme vayamos avanzando. Pueden suceder muchas cosas y no puedo adelantar algo que no tenemos definido”,dijo.

Otro punto que fue aclarado es que la Secretaría de Gobernación;  no será quien designe al fiscal y se continuará con lo que marca el articulo 94 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit. 

Acuerdan bancadas, receso al proceso del nuevo fiscal en Nayarit Acuerdan bancadas, receso al proceso del nuevo fiscal en Nayarit Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:17:00 p.m. Rating: 5

1 comentario :

  1. Debemos ser vigilantes de que se cumpla con un proceso limpio y democrático, ya basta de manipuleos políticos y que se elija a la persona que esté al servicio de la ciudadanía y no un servil del gobernador y de la clase política actual.

    ResponderBorrar

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.