Denuncian a gobernador Roberto Sandoval ante PGR







El Obturador  de Nayarit//Luis Villegas// Lunes 17  de Abril del 2017.-
  Un grupo de ciudadanos, la   mayoría miembros del PRD, acudieron a denunciar al gobernador Roberto Sandoval ante la PGR esta mañana.



Guadalupe Acosta Naranjo, Javier Castellón, Rodrigo González Barrios, Luis Zamora y Miguel Ángel Arce Montiel,  destacados militantes del PRD, en compañía del ex alcalde  Leopoldo  Domínguez, así como el poeta Octavio Campa, el promotor artístico Enrique Agüet y el abogado Emiliano Zapata Sandoval, presentaron una denuncia de hechos ante la PGR por "el probable enriquecimiento inexplicable del gobernador de Nayarit".

En su declaración Rodrigo González Barrios, deja claro que el rancho 17 hectáreas de Aútan, es producto  de este que llamó enriquecimiento inexplicable.

Asegura que con su sueldo, el gobernador no podría pagar dicho predio, “pues tiene estatuas de caballos, un lago artificial, está totalmente cercado, caballerizas que son costosas y además de una enorme casa de campo”.

Y es que luego de sacar cuentas, dijo que el mismo Sandoval señaló que el rancho lo había comprado cuándo él era diputado, por lo que su estancia, como alcalde y luego gobernador, no le dan para haber comprado dicho rancho, aseguró.

Precisa que en este lapso en sus cálculos juntó poco más de 4 millones de pesos, lo cual asegura no ajusta para comprar dicho predio, pues aunque no hubiera gastado ni en calzado, hay más de la citada cantidad en el predio, afirmó.




Denuncian a gobernador Roberto Sandoval ante PGR Denuncian a gobernador  Roberto Sandoval ante PGR Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:19:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.