Firma SETUAN convenio laboral con la UAN





El Obturador de Nayarit// Luis Villegas // Martes 4 de Abril del 2017.- “Me congratulo por ese aporte que está haciendo el Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit con la firma del convenio salarial del 3.08 por ciento, abonando a la tranquilidad de la institución ante la situación financiera por la que se atraviesa”, destacó  el Rector Nacho Peña, durante la firma del convenio del incremento salarial aplicable al ejercicio 2017.


A su vez reconoció y enfatiza  que trabajadores  la disposición de la dirigencia del Sindicato de Empleados de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN), y de los  delegados, para negociar un incremento salarial, siempre pensando en el beneficio de los trabajadores y la máxima casa de estudios. 


Dejó claro que se encuentran trabajando para recuperar el poder adquisitivo del salario de los trabajadores, ante esto, señala que confía que los próximos meses por venir habrá una universidad fortalecida, en donde la participación de los trabajadores administración será de gran importancia.

Luis Manuel Hernández Escobedo, Secretario General del SETUAN, enfatiza que en conjunto con la administración central, se planteó una ruta que no solamente les permita ir recuperando el poder adquisitivo de los trabajadores, sino también cuidar las finanzas de la institución.
“Estamos preparados para hacer esfuerzos y sacrificios para que la universidad prevalezca; estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso, siempre interponiendo el interés superior de la misma y el derecho ganado de los trabajadores”, 
Cabe mencionar, que dentro del incremento salarial contractual aplicable al ejercicio 2017 se firmó un aumento salarial del 3.08 por ciento y que dentro de las prestaciones se dio un crecimiento en el bono de previsión de vida cara y en el apoyo para servicios municipales, un incremento de cuarenta pesos, quedando en 360 pesos.

Firma SETUAN convenio laboral con la UAN Firma SETUAN convenio laboral con la UAN Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:22:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.